¿Cuánto más deben seguir los Saints con Drew Brees?

Es imposible negar que los Saints se deben estar preguntando: ¿cuánto tiempo más le queda a Drew Brees? Por ahora la respuesta no es clara. Eso sí, tampoco hay respuestas incorrectas.
El dilema con Drew Brees
¿Deben los Saints sentar a Brees? Cuando el partido estaba al medio tiempo, esa era la gran conversación. Se ve mal, los pases largos ya no son lo suyo, le falta Michael Thomas, etc. Y siendo sinceros, todo eso era cierto.
Drew Brees tiene una carrera impresionante y sus números hablan de su lugar en la historia de la NFL, pero lo hecho por él este año (sobre todo durante la ausencia de Thomas) dejan mucho que desear. El problema, lógicamente, es que pocos van a discutir la necesidad de sentar a un futuro miembro del Salón de la Fama porque el Padre Tiempo le está cobrando factura.
Precisamente ese es el problema para pensar en sentar a Brees: la historia hace que la idea suene extraña. Lo que vemos por todos lados son datos como este:
Drew Brees averages 302.6 pass yards per-game on Monday Night Football.
It is the highest in MNF history (min. 10 games).
He has 17 300-yard passing games and 6 games with 4 Pass TD on MNF, both most in series history. pic.twitter.com/KmgvZyGBSC
— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) October 12, 2020
Así que por más que veamos que ya no es el de antes, la mente nos dice: “no, tienen que dejarlo. Tiene la experiencia. Es un líder”, y aceptamos que se quede en el terreno.
El balance final
Al final del día las cosas terminaron a favor de Brees. Sí, una vez más consiguió más de 300 yardas por pase, lo que ayudará a mantener los tweets con estadísticas históricas. Si uno revisa los datos del partido parece una noche normal para él: 33 de 47 pases para 325 yardas con un pase de anotación por una intercepción.
Hoy la clave fue Emmanuel Sanders, que tuvo 12 recepciones para 122 yardas. Alvin Kamara tuvo 45 yardas por tierra y 74 por recepción para seguir siendo la pieza clave en la ofensiva y Taysom Hill tuvo una gran jugada para empatar el partido. Todo está bien en New Orleans.
Pero en el fondo todos sabemos que, lamentablemente, el padre tiempo le está ganando la partida a Drew Brees. Y lo que aún sigue siendo un tema controversial pronto dejará de serlo: Brees está en la parte final de su carrera y los Saints necesitan decidir qué harán. Mucho más pronto de lo que ellos creen.
¿Qué deben hacer los Saints? Esperamos sus comentarios.
Noticias relacionadas
Noticias destacadas

Tiroteo en sede de la NFL en Manhattan deja cuatro muertos
Por Beto Riva Palacio | 29 julio 2025

Ve la pretemporada de la NFL 2025 gratis por NFL Gamepass
Por Beto Riva Palacio | 29 julio 2025

Rankings Fantasy Football Draft 2025
Por Chato Romero | 28 julio 2025

NFL multa a jugadores por reventa ilegal de boletos para el Super Bowl
Por Beto Riva Palacio | 25 julio 2025