Compartir



Los Raiders sorprenden a los Colts con gran actuación de su defensiva

Los Raiders sorprenden a los Colts con gran actuación de su defensiva

Los Oakland Raiders consiguieron vencer a los Indianapolis Colts en su primera victoria como visitante de la temporada por marcador de 31-24. Gracias a dos turnovers la defensiva de la visita lideró la victoria y tuvo un pick six en los momentos finales del partido.

  • Derek Carr terminó con 189 yardas y 2 TD al TE Foster Moreau y al WR Tyrell Williams
  • El WR Trevor Davis debutó para acumular 74 yardas por tierra en 2 acarreos, incluyendo una reversible que se llevó 60 yardas hasta el TD
  • La defensiva de Oakland consiguió forzar dos turnovers: un fumble que recuperó el S Karl Joseph, forzado por el DE novato Maxx Crosby y un pick six de Erik Harris que terminó asegurándoles el triunfo
  • Los Colts sufrieron de las bajas del S Malik Hooker y el LB Darius Leonard (31 puntos permitidos, la mayor cantidad en 2019) y del WR T.Y. Hilton (más de 5 pases soltados entre los receptores)
  • Jacoby Brissett lanzó un pase precipitado en el intento de regresar en el partido cuando iban 24-17 con 2:09 por jugar y terminó en pick six

Estadística a destacar:

  • El RB Josh Jacobs se convirtió en el jugador de los Raiders con más yardas por tierra en sus primeros cuatro juegos como profesional (295), superando así a Darren McFadden (272 en 2007).

La jugada del partido:

Para asegurar el triunfo para los Raiders, el S Erik Harris se anticipó a un pase de Brissett para convertirlo en TD:

Otra situación a destacar fue la expulsión del LB Vontaze Burfict tras propinarle un golpe innecesario al TE Jack Doyle:

https://twitter.com/BarstoolsTweets/status/1178369975536492544?s=20

[lt id=”738″]

Alejandro Martínez

Alejandro Martínez

Joven aficionado de los Seahawks desde 2006. No todo ha sido gloria pues vivió la época en la que Tarvaris Jackson (D.E.P.) era el QB titular de Seattle. Y sí, sabe que el Super Bowl XL fue un robo. Entusiasta con todos los equipos; fanático de los QB que corren y de los novatos.