Compartir



Antonio Brown inicia pelea, amenaza a Mayock y podría salir de los Raiders

Antonio Brown inicia pelea, amenaza a Mayock y podría salir de los Raiders

Los Oakland Raiders y el WR Antonio Brown vuelven a entrar en problemas. El General Manager del equipo, Mike Mayock, envió una notificación al receptor en la que le comentaba sobre el par de multas  tras haberse ausentado un par de veces del entrenamiento durante el training camp y la pretemporada. Con esta situación, el jugador mostró su molestia en Instagram publicando una fotografía de la carta de Mayock.

Por ello, el GM fue a reclamarle a Brown por publicar dicha carta. Después de haber intercambiado un par de palabras en una discusión a gritos, el receptor se le fue encima a Mayock, amenazándolo con golpearlo. Para evitarlo, un inesperado jugador fue quien contuvo a AB: el LB Vontaze Burfict.

Ahora Los Raiders están evaluando la posibilidad de suspender a Brown:

Asimismo, confirmando que no hubo ningún contacto físico entre Brown y Mayock, el jugador le dijo al GM que lo iba a golpear en la cara, pateó un balón y dijo “múltame por eso”.

Finalmente, la idea de Oakland es suspender a Antonio Brown, retirarle los 30.125 millones de dólares garantizados que establecieron con el jugador cuando lo contrataron y terminarían cortándolo.

Lo último que se sabe es que Brown no estuvo presente este jueves en las instalaciones de los Raiders, que no entrenará hasta nuevo aviso y que, cuando se tenga más información, el GM dará una actualización.

Brown dejó de seguir en Instagram a la cuenta de los Raiders y al QB Derek Carr.

Todo parece indicar que el WR no estará presente en la semana 1 ante los Broncos en Monday Night Football. El receptor no estaría en los planes de los Raiders para enfrentar a Denver. Aún se desconoce si estará inactivo o le aplicarán una suspensión. Lo que sí se sabe es que Brown parece que estaría alejado del equipo por el momento.

Estaremos al pendiente de cualquier novedad con esta situación. Además tenemos una publicación con las reacciones del staff de Primero y Diez ante este suceso.

Alejandro Martínez

Alejandro Martínez

Joven aficionado de los Seahawks desde 2006. No todo ha sido gloria pues vivió la época en la que Tarvaris Jackson (D.E.P.) era el QB titular de Seattle. Y sí, sabe que el Super Bowl XL fue un robo. Entusiasta con todos los equipos; fanático de los QB que corren y de los novatos.