Compartir



Dak Prescott busca un contrato de 40 millones de dólares al año

Dak Prescott busca un contrato de 40 millones de dólares al año

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, quiere convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL. Entrando a la Temporada 2019 bajo el último año de su contrato de novato, el equipo tiene en planes extenderlo para que permanezca por un rato en Dallas. Sin embargo, Prescott se está poniendo “difícil”.

La primera oferta de los Cowboys fue de 30 millones de dólares por año, la cual no aceptó el QB.

 

En la lista de salarios anuales de los QB dentro de la liga, únicamente Russell Wilson (Seahawks), Ben Roethlisberger (Steelers), Aaron Rodgers (Packers), Carson Wentz (Eagles) y Matt Ryan (Falcons) ganan de 30 millones para arriba, siendo el salario de Wilson el más alto (35 millones).

Una vez que se confirmó que Prescott, rechazó tal oferta, salió a la luz que la demanda del QB es ganar 40 millones anuales que lo convertirían en el mejor pagado de la NFL y, de paso, de la historia de la liga.

 

Aunado a Prescott, Dallas mantiene una pelea similar con el RB Ezekiel Elliott, quien sigue ausente de los entrenamientos buscando un nuevo contrato que lo convertiría en el mejor pagado de la posición. La cantidad que busca “Zeke” es de 15 millones de dólares o más, superando a Todd Gurley (Rams).

Este es uno de los dilemas de los Cowboys, ya que esta temporada tienen que resolver el contrato de sus figuras a la ofensiva. En el podcast de Previo de la NFC East hablamos más sobre lo que deberían hacer.

¿Tú crees que Dak Prescott vale más de 30 millones de dólares por temporada?