Compartir



Conócelos: Trent Richardson

Conócelos: Trent Richardson
<em>Por Alberto Mussali.</em> <a href="https://twitter.com/amussali" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="es">Segui @amussali</a> <script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script> <table id="ep-table"> <tbody> <tr class="titulos"> <td class="picks">Universidad</td> <td class="picks">Posición</td> <td class="picks">Altura</td> <td class="picks">Peso</td> </tr> <tr> <td>Alabama</td> <td>RB</td> <td>1.80 m</td> <td>102 kg</td> </tr> </tbody> </table> <strong>Conócelo</strong> Trent Richardson es, sin lugar a dudas, el mejor prospecto en su posición del Draft 2012. Durante sus primeros dos años, alternó a Glen Coffee y Mark Ingram, por lo que se convirtió en titular indiscutible hasta el 2011. A pesar de no contar con velocidad a la Darren McFadden, Richardson es una amenaza cada que tiene el balón, dado que su forma de cortar y moverse es verdaderamente especial. A diferencia de otros RB’s del Draft, Richardson nunca suelta el balón y es sumamente confiable recibiendo el balón. En resumen, Richardson lo tiene todo: velocidad, agilidad, manos, constancia, pero sobretodo, tiene el factor x que tenían jugadores como Adrian Peterson y el mismo McFadden. <strong>Estadísticas y premios</strong> Durante sus tres años en Alabama, Richardson acarreó el balón 540 veces, consiguiendo 3130 yardas y 35 anotaciones. Por la vía aérea, atrapó 64 balones, alcanzando las 710 yardas y 5 TD’s. Gracias a estos modestos números, ganó el premio Doak Walker (mejor RB) y terminó tercero en la votación del Heisman, detrás de Andrew Luck y Robert Griffin III. <strong>Proyección</strong> Debido al popular supuesto de que es fácil encontrar talento en rondas posteriores, así como a la corta duración de sus carreras, RB es una posición que está en declive. A diferencia de Mark Ingram del Draft pasado, puedo asegurar que Richardson se va en el Top 15-17. Su rango de selección, va desde Tampa Bay (5), hasta Cincinati (17). <strong>En nuestra próxima entrega..</strong> Andrew Luck, QB, Stanford. Por Ulises Harada

Por Alberto Mussali.

Universidad Posición Altura Peso
Alabama RB 1.80 m 102 kg

Conócelo

Trent Richardson es, sin lugar a dudas, el mejor prospecto en su posición del Draft 2012. Durante sus primeros dos años, alternó a Glen Coffee y Mark Ingram, por lo que se convirtió en titular indiscutible hasta el 2011. A pesar de no contar con velocidad a la Darren McFadden, Richardson es una amenaza cada que tiene el balón, dado que su forma de cortar y moverse es verdaderamente especial. A diferencia de otros RB’s del Draft, Richardson nunca suelta el balón y es sumamente confiable recibiendo el balón. En resumen, Richardson lo tiene todo: velocidad, agilidad, manos, constancia, pero sobretodo, tiene el factor x que tenían jugadores como Adrian Peterson y el mismo McFadden.

Estadísticas y premios

Durante sus tres años en Alabama, Richardson acarreó el balón 540 veces, consiguiendo 3130 yardas y 35 anotaciones. Por la vía aérea, atrapó 64 balones, alcanzando las 710 yardas y 5 TD’s. Gracias a estos modestos números, ganó el premio Doak Walker (mejor RB) y terminó tercero en la votación del Heisman, detrás de Andrew Luck y Robert Griffin III.

Proyección

Debido al popular supuesto de que es fácil encontrar talento en rondas posteriores, así como a la corta duración de sus carreras, RB es una posición que está en declive. A diferencia de Mark Ingram del Draft pasado, puedo asegurar que Richardson se va en el Top 15-17. Su rango de selección, va desde Tampa Bay (5), hasta Cincinati (17).

En nuestra próxima entrega..
Andrew Luck, QB, Stanford.
Por Ulises Harada

Alberto Mussali

Alberto Mussali

Socio Fundador de Primero y Diez especializado en el Draft, por lo que terminando el Super Bowl y hasta abril/mayo su presencia es mucho más brillante y notoria en nuestras diferentes plataformas. Sus constantes visitas a la ciudad de Tampa Bay y aquella mítica defensiva del año 2002, hicieron que le jurara lealtad a la bandera pirata de los Buccaneers.