Compartir



Los Ravens muestran la realidad de los Broncos sin Teddy Bridgewater

Los Ravens muestran la realidad de los Broncos sin Teddy Bridgewater
QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens.

Nada alentadora la ofensiva que mostraron los Broncos en la segunda mitad después de que al final del segundo cuarto Teddy Bridgewater saliera con una conmoción que lo dejó fuera el resto del juego. El tercer cuarto comenzó 17-7 con el balón para los Ravens y tras una buena actuación inicial de la defensiva, Drew Lock entró para mostrar un lado oscuro que muchos fans ya habían dejado atrás. Finalmente los locales pierden el invicto por 23-7.

Los Ravens fueron retados por pase y aceptaron

Los Broncos apostaron a no dejar que Lamar Jackson fuera factor con su habilidad para acarrear el balón ni que pudiera alargar las jugadas, colocando en muchas ocasiones un safety en uno de los extremos de la línea ofensiva. Sin embargo y aunque fue un buen plan de juego defensivo, no contaban con el brazo de Lamar, quien supo aprovechar que había menos defensivos cubriendo el pase.

Y justo el ejemplo de esto fue el gran pase de 49 yardas que le lanzó a Marquise Brown quien hizo el esfuerzo para quedarse con el pase en la zona de anotación. Justo en ese momento se colocaron con ventaja de 14-7 a la mitad del segundo cuarto para ya no dejarla en lo que quedaba de juego.

Jackson terminó con 316 yardas por pase en 22 pases completos a seis diferentes jugadores además de la anotación que ya les conté sin ser interceptado. Pese a que no vinieron más anotaciones, ayudó a su equipo a ponerlos en distancia de field goal para que Justin Tucker hiciera el resto.

Si los Broncos dependen de Drew Lock, están en problemas

Justo en este momento no conocemos cuánto tiempo estará fuera Teddy Bridgewater, quien, en el tiempo en el que participó, tampoco podemos argumentar que gozara de una gran tarde comparado con las anteriores actuaciones de esta temporada. Lanzó un pase de anotación con 65 yardas, pero falló en alcanzar el 50% de pases completos. La defensiva de los Ravens fue agresiva, presionó y lo hizo muy bien. Desafortunadamente para este quarterback al final sufrió un golpe al casco que lo conmocionó.

Y bueno, tuvieron que recurrir al único quarterback que tenían disponible en la banca. Drew Lock tuvo una nueva oportunidad para demostrar que Vic Fangio se había equivocado con el QB titular esta temporada, pero no, no la aprovechó.

Todo lo contrario: fue el que nos tenía acostumbrados hace un año y posiblemente un poco peor. Pases lejos del objetivo, precipitación en la bolsa de protección, terceras oportunidades y largo yardaje por avanzar y, “porque se puede”, una intercepción. Claro, no pudo obtener una sola serie que terminara en puntos, y así vimos los problemas de los Broncos que podrían enfrentar de no contar pronto con Teddy B.

Toda esta mala actuación ofensiva de la segunda mitad ayudó a que la defensiva se mantuviera más tiempo en el terreno de juego porque fuera del primer drive de 4:44 de posesión, el resto no pasó de los 2:37.

Los Broncos fueron bajados a una realidad mucho peor de lo que se esperaba. ¿Cuál es tu opinión al respecto? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.