Compartir



Premios de tercer cuarto de Temporada NFL 2019

Premios de tercer cuarto de Temporada NFL 2019

Decepción de la temporada NFL 2019

Los Philadelphia Eagles

Muchos hablan de la crisis en Dallas o en los Patriots, pero lo que está viviendo Philadelphia es para debatido también. Han tenido tres oportunidades de ponerse al frente de su división y desaprovecharon. Perder contra los Jets es imperdonable para Carson Wentz y Doug Pederson, señal de lo mal que ha estado jugando este equipo, especialmente Wentz quien luce impreciso, fuera de ritmo y nivel. Con una marca de 5-7 todavía queda una ultima oportunidad, sólo porque los Cowboys también están en crisis.

Coach del año

Sean Payton – Saints

Ganar sin Drew Brees y Alvin Kamara seguirá siendo una de las grandes las hazañas de esta temporada. Payton ha hecho que los Saints puedan ganar de diferentes formas, lo cual vuelve más peligroso a este equipo. El crédito es, en gran medida, de su head coach.

Mención de honor: John Harbaugh – Ravens & Sean McDermott – Bills

Novato ofensivo del año

Josh Jacobs – RB – Raiders

Lleva 1 061 yardas y siete touchdowns. Le ha dado a los Raiders balance a la ofensiva y estabilidad en la posición. No tengo duda que Jacobs tiene potencial para una buena carrera en la NFL. A cuatro semanas del final de la temporada, no hay quien se acerque a Jacobs por este premio.

Novato defensivo del año

Nick Bosa – DE – 49ers

Es una de las principales razones por la que la defensiva de los Niners es de las mejores de la NFL. El nivel de Bosa es sobresaliente al grado de que ya es una pesadilla para los QB rivales. Su actuación contra Baltimore dejó que desear, pero un juego no define su buen año como novato.

Mención de honor: Josh Allen – LB – Jaguars

Pick del Super Bowl LIV

En este momento, a cuatro semanas de los playoffs, el pick favorito es Ravens vs Saints, pero las cosas pueden cambiar evidentemente al final de la temporada. La NFC luce más cerrada, como es costumbre y tampoco tengo problema para poner a los 49ers o Seahawks. En la AFC está claro que Baltimore está a un nivel superior sobre el resto.