Compartir



“Agarré el casco de Garrett para quitármelo de encima”: Rudolph

“Agarré el casco de Garrett para quitármelo de encima”: Rudolph

En el Thursday Night Football de la semana 11, los Browns y los Steelers protagonizaron una pelea llena de suspensiones al final del encuentro. En ella, el DE de Cleveland, Myles Garrett, tackleó de forma tardía al QB de Pittsburgh, Mason Rudolph. La reacción del ofensivo fue intentar quitarle el casco al defensivo, lo cual enfureció a Garrett, quien terminó levantando a Rudolph de la careta, le arrebató el casco y se lo estrelló en la cabeza cuando estaba sin protección.

Tras el suceso, las sanciones quedaron de la siguiente manera:

  • DE Myles Garrett de los Browns: suspendido de forma indefinida, en la que incluye el resto de la Temporada 2019 y los playoffs + multa
  • DL Larry Ogunjobi de los Browns: suspendido un partido por empujar a Mason Rudolph por la espalda + multa
  • C Maurkice Pouncey de los Steelers: suspendido tres partidos por golpear y patear a un contrario + multa
  • Browns y Steelers: ambas organizaciones multadas con 250 000 dólares

Dentro de las reacciones de la pelea, varios miembros opinaron al respecto reprobando la actitud de Garrett. El mismo defensivo aseguró que: “perdí el estilo y cometí un error del que me arrepiento […] pero este suceso no le quita la victoria a los Browns”. Rudolph, por su parte, comentó: “fue un acto tonto”.

A una semana de que ocurrió el encuentro y la trifulca, el QB de los Steelers volvió a hablar al respecto, y trató de aclarar lo que sucedió cuando se le vio intentando quitarle el casco a Garrett. “Recibí un golpe tardío […] no estuve de acuerdo con la forma en que me tiró al piso. Mi reacción natural fue tratar de quitármelo de encima”, declaró.

Juzguen ustedes si le creen o no a Mason Rudolph. Sinceramente, nosotros no le creemos nada pues es clara la intención que tenía:

No te pierdas nuestra sobrerreación de la pelea:

https://www.youtube.com/watch?v=tdpXPxmqLw4

Alejandro Martínez

Alejandro Martínez

Joven aficionado de los Seahawks desde 2006. No todo ha sido gloria pues vivió la época en la que Tarvaris Jackson (D.E.P.) era el QB titular de Seattle. Y sí, sabe que el Super Bowl XL fue un robo. Entusiasta con todos los equipos; fanático de los QB que corren y de los novatos.