Compartir



¿Ha sido el Seahawks vs 49ers el mejor juego de la Temporada 2019?

¿Ha sido el Seahawks vs 49ers el mejor juego de la Temporada 2019?

Ulises Harada

No quiero ser prisionero del momento en cuanto a sobrerreaccionar por el partido más reciente, pero creo que el duelo que nos regalaron los 49ers y Seahawks ha sido el que más me ha hecho gritar, maldecir y sorprenderme de forma constante en todo el año. Por eso tengo que decir que es el mejor partido de esta temporada.

Y lo que más me gustó es que no fue un partido perfecto, vimos terribles fumbles, malas decisiones, drops e incluso FG fallados. Pero también tuvimos la oportunidad de apreciar a dos de los mejores equipos de la liga, incluyendo al principal favorito para ser MVP (Russell Wilson) encontrar formas de empatar y/o ganar a lo largo de casi 70 minutos.

Además es un juego que “revive” la rivalidad entre Niners y Seahawks, la cual vino a la baja desde que Colin Kaepaernick dejó San Francisco. A lo mejor el partido de la semana 17 no sólo sirve para definir al campeón de esta división, sino al equipo que podría tener todos los Playoffs en casa

Alejandro Martínez

Sin duda. El hecho de que haya tenido absolutamente de todo lo hizo no sólo espectacular y entretenido, sino que expuso ambas caras de la moneda de dos potencias como lo son Seahawks y 49ers. Un encuentro de Monday Night Football con anotaciones defensivas de ambos lados, el candidato a MVP encaminándose cada vez más al premio, un par de defensas fuertes y que se definiera en el último segundo del tiempo extra. No creo que haya otro encuentro hasta ahora que pueda superar lo visto aquí.

Estas fueron las opiniones del staff de Primero y Diez sobre si el Seahawks vs 49ers ha sido el mejor partido de la temporada hasta el momento. ¿Qué opinas tú? Te esperamos debajo de este post y en nuestras redes sociales.

Carlos Mercado

Carlos Mercado

Llegó como Street Free Agent y lleva su quinta temporada como editor en jefe en Primero y Diez. Egresado de la UNAM, como buen Géminis tiene dos personalidades deportivas: para él, "fútbol" y "football" no están peleados. Los relatos del Ice Bowl de su papá y la admiración por Brett Favre despertaron su orgullo por los trece veces campeones Green Bay Packers. En la AFC eligió a Miami por Dan Marino y el delfincito del casco.